3 Consejos de cómo bajar de peso de manera rápida

Aunque puedas sentir que la idea de bajar de peso de manera rápida no es posible, debo  decirle que si lo es. Si eliges la combinación exacta para lograr adelgazar, entonces es seguro que puedes lograrlo.

La pérdida de peso de forma significativa lleva un tiempo prudencial, pero también se puede bajar de peso de manera rápida con aplicar algunos cambios a su estilo de vida, y luego utilizar otros planes para mantener ese peso. A continuación algunos consejos útiles de cómo bajar de peso de manera rápida:

3 Consejos de cómo bajar de peso de manera rápida

Consejo 1 de cómo bajar de peso: Ponerse una meta

Antes de comenzar una dieta deberás ponerte como meta un número real. Es imposible decir desde el comienzo “voy a bajar 20 kilos de peso en 2 semanas”, esto no solo sonaría irreal, sino que además al no lograrlo, tu autoestima se verá afectada  y abandonarás todo intento de lograrlo.

Mi consejo es que comiences pensando en bajar de 1-3 kilos en dos semanas. La idea es lograr la meta, y luego en una o dos semanas al conseguirlo, poner otra meta de otros 1-3 kilos. Al cabo de un mes lograrás bajar un promedio de 3-5 kilos, lo que es un número significativo.

Consejo 2 de cómo bajar de peso: Cambiar su estilo de alimentación

Nosotros conocemos nuestras debilidades, entonces es importante saber que si no podemos resistir sin comer dulces o pan no podemos quitarlo de la alimentación de una sola vez. Lo ideal es reducir el consumo de ese alimento que nos hace aumentar de peso.

Comenzar reduciendo las porciones es una buena idea, también comenzar a cocinar los alimentos en el horno o la parrilla, evitando las frituras y comidas rápidas.

Comer saludablemente: eso incluye aumentar el consumo de frutas y verduras, reducir el consumo de carnes roja y aumentar el consumo de pescado.

Consejo 3 de cómo bajar de peso: Cambiar el estilo de vida

Si usted es una persona sedentaria, deberá comenzar a moverse. Incorporar el ejercicio físico a su vida no solo la beneficiara para bajar de peso, sino que además su salud se lo agradecerá.

No es necesario salir corriendo a anotarse en un gimnasio, sino que el cambio puede ser paulatino. Comenzar con paseos, hasta lograr una caminata vigorosa es lo recomendado. En cambio si a usted le gusta otro deporte como: andar en bicicleta, nadar, escalar, o correr entonces hágase una rutina que le ayudará a quemar grasas.

No es necesario hacer deportes todos los días para adelgazar, sino que con 2-3 días a la semana durante media hora su cuerpo comenzará a quemar grasa almacenada y eso se reflejará en la balanza.

Vídeo de ejercicios para bajar de peso

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print