4 Ejercicios para tonificar el abdomen

A continuación tendrán la explicación de los mejores 4 ejercicios para tonificar el abdomen. Estos ejercicios están creados para ejercitar la zona del vientre, para definir los músculos y ayudar a a perder grasa del abdomen.

Son ejercicios sencillos que podemos hacerlos en la comodidad de nuestra casa, o al aire libre cuando salimos a caminar por el parque. La manera de mantener nuestros abdominales lisos y tonificados es solamente trabajándolos.

Ejercicios para tonificar el abdomen: AlpinistaEjercicios para tonificar el abdomen: Alpinista

Trabaja: abdominales, espalda, piernas, brazos

1. Comience en una posición de flexión de brazos, con las manos apoyadas en el suelo y debajo de los hombros, las piernas extendidas detrás de usted. Su cuerpo debe estar recto.

2. Doble la pierna derecha y llevarla hacia el pecho, y luego enderezar y volver a la posición inicial. Repita con la pierna izquierda. Alternando las piernas, poco a poco hacer tantos como puedas durante 60 segundos, asegurándose de mantener las caderas y las nalgas abajo.

Ejercicios para tonificar el abdomen: Cadera de lado

Ejercicios para tonificar el abdomen: Cadera de lado

Trabaja: cintura, espalda, caderas, hombros

1. Apóyate en el codo izquierdo con su cuerpo, el brazo derecho levantado. (El codo debe estar directamente debajo del hombro.) Extienda la pierna derecha (arriba) mientras levantas tu cuerpo y flexionas la pierna izquierda hacia atrás, manteniéndola en el suelo.

2. Baja la cadera unos centímetros, luego levanta hacia arriba. Haz varias repeticiones y que sean lentas, por ejemplo pueden durar 30 segundos, y después pasar a tu lado derecho y repita.

Ejercicios para tonificar el abdomen: Brazos en flecha

Ejercicios para tonificar el abdomen: Brazos en flecha
 y cintura

1. Comience con la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Centrarse en el uso de los músculos abdominales para levantar la parte superior del cuerpo del piso mientras estiras los brazos y trae a tus manos (apuntando hacia el centro de las piernas).

2. Llegar a la parte izquierda, y luego de regreso al centro y luego a la derecha y al centro. Repita durante 30 segundos, descansa, después haga otra serie de 30 segundos.

Ejercicios para tonificar el abdomen: Levantar piernas

Ejercicios para tonificar el abdomen: Levantar piernas

Trabaja: abdominales inferiores y cintura

1. Acuéstese sobre su espalda y sentarse en los codos. Coloque las manos debajo de las caderas para apoyar la zona lumbar. Levante las piernas del piso mientras se dobla la rodilla derecha y enderezar la izquierda. Su cuerpo debe formar una amplia V.

2. Mantener su rodilla derecha doblada, bajar ambas piernas unos centímetros y luego levante hacia arriba. (Cuanto más abajo vayas, más difícil será.) Poco a poco hacer tanto como usted puede en 30 segundos, luego doble la rodilla izquierda, estire la pierna derecha y repita.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print