5 dietas efectivas para perder peso

Con tantas opciones de dieta ¿alguna vez se preguntó cuál es la que realmente funciona?, bien entonces si te encuentras en esa situación a continuación te brindaré 5 dietas efectivas.

Estas 5 dietas efectivas para perder peso a continuación son dietas populares, fáciles de seguir, nutritivas, seguras y eficaces para perder peso, y qué además disminuyen el riesgo de sufrir de diabetes y enfermedades del corazón según expertos de la salud.

5 dietas efectivas para perder peso

5 dietas efectivas para perder peso

Dieta DASH: La dieta DASH tiene la intención de reducir la presión arterial, con énfasis en frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y lácteos bajos en grasa. Esta dieta mantiene los alimentos azucarados, las carnes rojas y sal al mínimo. La falta de sal puede ser difícil acostumbrarse al principio, pero los expertos dicen que la dieta es conveniente y fácil de mantener que, ya que no es demasiado restrictiva.

Dieta TLC: TLC quiere decir Therapeutic Lifestyle Changes o traducido “cambio de estilo de vida terapéutico”. Esta dieta proclama un cambio de estilo de vida, y es un tratamiento médico que tienen como objetivo mejorar la salud cardiovascular, con reducciones importantes en el consumo de grasas saturadas (como lácteos enteros, los alimentos fritos y las carnes grasas). Para las mujeres que quieren perder peso, además de reducir el colesterol, la dieta TLC sugiere 1.200 calorías al día en frutas, verduras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, pescado y aves magras.

Dieta Mayo Clinic: esta dieta de la clínica mayo no cuenta las calorías cuando se inicia, en lugar de ello se centra en 15 hábitos clave y comiendo todo lo que se quiera en las frutas y verduras. Después de haber perdido peso se  empieza a contar las calorías que necesita para el mantenimiento. Los expertos dicen que esta dieta es útil para controlar la diabetes.

Dieta mediterránea: Esta dieta saludable hace hincapié en las frutas, verduras, granos enteros, frijoles, nueces, legumbres, aceite de oliva, los pescados. Esta dieta mediterránea incluye alimentos saludables para el corazón.

La dieta Weight Watchers: En esta dieta usted puede comer básicamente lo que quiera vigilando el peso y manteniéndose dentro un número de puntos, cada alimento se le asigna un valor en puntos, en función de su proteína, carbohidratos, grasas, fibra, calorías, y lo difícil que su cuerpo tiene que trabajar para quemar las calorías. La mayoría de los estudios indican que las personas en este programa de bajar de peso luego se mantienen con la pérdida de peso en el tiempo.

Estas son las 5 dietas efectivas para perder peso, elije al tuya y comienza hoy mismo.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print