6 maneras de bajar la panza sin cirugías

Son pocas las mujeres y hombres que pueden darse el lujo de no tener preocupación de su panza, por lo general el  sobrepeso, la edad, malos hábitos alimenticios, inactividad física y otras causas se tiene algo de grasa abdominal, por ese motivo brindo 6 maneras de bajar la panza sin sufrir.

La grasa abdominal es por lo general lo primero que notamos, los famosos “flotadores” o rollitos comienzan a aparecer, y son difíciles de quitar, sin embargo con constancia y paciencia se puede lograr bajar la panza sin cirugías.

6 maneras de bajar la panza sin cirugías

6 maneras de bajar la panza

Dormir lo suficiente: el ritmo del cuerpo debe estar bien sintonizado, cuando una persona está cansada o estresada desencadena los famosos “antojos” cuyas calorías se van directamente a la panza. El no dormir lo suficiente altera las hormonas, los niveles de cortisol se elevan y los niveles de insulina fluctúan, esas son las causas principales de la grasa abdominal. Se recomienda dormir entre 7-8 horas para descansar lo suficiente.

Eliminar el azúcar: el azúcar es el enemigo nº1 si deseas bajar la panza. Ten a mano siempre sustitutos de azúcar, y utiliza todo los productos que sean 0% azúcar, o al menos bajos en azúcar.

Ejercicios abdominales: si, lamento decirte que esos odiosos abdominales deben ser la base de tus ejercicios. Hacer abdominales tonificara los músculos de la panza, eliminando la grasa depositada allí. Al ganar musculo, se elimina la grasa, entonces, no huyas de los abdominales.

Vitamina C: la vitamina C te dará una gran mano si estas bajo presión o estrés; la vitamina C es esencial para la toma de carnitina, un compuesto que el cuerpo usa para convertir la grasa en combustible, por lo que esta vitamina es su mejor opción para la quema de grasa.

Consumir grasa: a pesar de que te parezca contradictorio, la grasa corporal se acumula por el azúcar, no por la grasa, entonces la idea es aumentar el consumo de grasas saludables, como las que posee el pescado de mar como el salmón, las nueces y el aguacate; esas grasas saludables se llaman ácidos grasos Omega 3.

Controlar la respiración: bajar la respiración hará que te sientas más relajada, y dejaras de lado la tensión y el estrés. Tomarte unos minutos para bajar y controlar la respiración relajará su vientre, y creas  o no esto hará que poco a poco bajes tu panza. Este consejo es sorprendentemente eficaz.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print