6 Trucos para bajar la panza sin sacrificios

Tu vientre ha crecido y eso seguramente te preocupa, además reducir el abdomen no es tarea sencilla, por ello a continuación veras algunos trucos para bajar la panza.

Muchas veces nos comenzamos a preocupar cuando se acerca el verano y tenemos que usar el traje de baño, o cuando tenemos una fiesta y no logramos vernos bien, sin embargo, para bajar la panza debemos cuidarnos todo el año.

A parte de que la grasa en la panza se ve anti-estética, la grasa abdominal puede acarrear todo tipo de problemas de salud, y lo peor es que esos problemas de salud tienen que ver con enfermedades peligrosas.

Necesitaras más que unos cuantos abdominales para bajar la panza, hay a continuación algunos hábitos alimentarios saludables que deberás incluir para lograr tu objetivo y a la vez reducir la  posibilidades de problemas de salud.

6 Trucos para bajar la panza sin sacrificios

6 trucos para bajar la panza

No saltees tus comidas:

Si quieres bajar de peso a bajar la panza entonces deberás comer todas tus comidas al día. No pueden jamás faltar el desayuno, almuerzo, merienda y cena. Si te salteas tus comidas es muy probable que nunca puedas bajar la panza, porque si te sientes con hambre el cuerpo produce cortisol, te aumenta la ansiedad y tu grasa adiposa se adhiere y fija.

Hacer ejercicios:

Sí, a pesar de que te moleste admitirlo este es el pincipal truco para bajar la panza, los abdominales deberán ser tus ejercicios principales si quieres tonificar tu abdomen y eliminar la grasa de esta región. Puedes intercalar diferente tipo de ejercicios, pero siempre incluye abdominales en tu rutina.

Evita los dulces:

El azúcar es el enemigo número uno de un vientre plano; cuando se consume exceso de alimentos dulces el exceso se almacena en forma de grasa. Reduce el consumo de alimentos con azúcar, puedes usar suplementos dietarios en ese caso.

Consume más Vitamina C:

Consume frutas y verduras con vitamina C, esta vitamina convierte la gras acumulada en energía. Puedes encontrar esa vitamina en frutas cítricas, brócoli, col rizada y pimientos, etc.

Aumente consumo de Omega 3

Las grasas saludables, como el caso del Omega 3 es muy recomendado para acelerar el metabolismo y quemar más gasa. Puedes encontrar Omega 3 en aguacates, nueces, aceite de oliva, y pescados de mar.

Olvídese del estrés

Si usted es una persona muy estresada, entonces sus esfuerzos por eliminar la panza serán en vano. El cortisol u hormona del estrés puede hacer que usted aumente de peso, baje sus defensas y aumente sus niveles de inflación. Pruebe con el yoga y la meditación diaria.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print