Alimento para bajar la panza: Sándwich saludable

Aunque muchos no lo crean, contar con un alimento para bajar la panza, es mucho más sencillo de lo uno piensa. Hay variadas formas de ingerir una comida  rápida que cumpla con los ingredientes protéicos y por supuesto bajos en calorías y grasas, como ser un sándwich saludable.

A continuación te enseñare cómo hacer un sándwich saludable que te sacará de apuros, y lo puedes tener a mano en el trabajo o en casa:

 

Alimento para bajar la panza: Sándwich saludable

Alimento para bajar la panza: Ingredientes del sándwich saludable

Antes que nada la mejor elección es un pan bajo en calorías, pero que no deje de ser delicioso, como ser finas rodajas de pan integral y mejor aún si tienen agregado de semillas. Otra buena opción es el pan árabe o francés.

Hay que implementar verduras saludables como el tomate, ya que tiene riqueza en antioxidantes, los cuales nos ayudarán a adelgazar. También la lechuga, que contiene pocas calorías, una gran cantidad de agua, fibras y minerales. Podemos decir que el huevo es un alimento completo; porque se compone de hierro, fósforo, potasio y magnesio que son sustanciales en nuestro cuerpo.

No pueden faltar las carnes, que nos proponen una gran cantidad de proteínas. Tenemos variadas opciones como el lomo o el peceto, pero en caso de querer reemplazarlas por fiambres, los que contienen menor cantidad de calorías son el jamón cocido o la paleta, que nos servirán como alimento para bajar la panza.

Para terminar con un delicioso sándwich nutritivo y saludable, no podemos olvidarnos de los quesos, ya que los lácteos no deben faltar jamás en nuestra ingesta diaria, porque son ricos en contenido y útiles para practicamente todo fin.

Una buena ayuda sería también consumir quesos untables descremados y quesos blandos light, que serán de gran efectividad como alimento para bajar la panza.

¿Qué debo hacer en caso de desear aderezos?

Si eres una persona que adora los aderezos, bastará con disminuir cantidades para evitar ingerir demasiadas calorías o reemplazarlos por éstos mismos pero light, para lograr como objetivo el perder peso.

Trata de darle más lugar al kétchup y mostaza ya que no es recomendable la mayonesa si deseamos tener y mantener una dieta acorde y que nos permita llevar una vida confortante y saludable.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print