Como adelgazar rápido en 2 pasos

La forma más fácil de reducir calorías y adelgazar rápido es realizando un plan de ataque en varios niveles. Un plan efectivo para adelgazar rápido consiste en cambiar la alimentación, hacer ejercicios y cumplir las reglas.

Para adelgazar rápido no necesitas dejar de comer, eso es algo que se debe sacar del consiente colectivo. Para adelgazar se necesita alimentarse de manera normal pero reduciendo calorías.

Como adelgazar rápido en 2 pasos

Como adelgazar rápido con la comida

La alimentación forma una de las partes fundamentales a la hora de adelgazar; el cambio de hábitos alimenticios harán que tu peso comience a reducirse de manera gradual y efectiva, ¿Cómo lograrlo?

Reducir grasas: es sencillo, debes olvidarte de toda la comida rápida, y de las frituras (papas fritas, hamburguesas, etc.), simplemente debes optar por comidas hechas al vapor, parrilla u horno.

Las harinas: este es un punto importante, a pesar de que necesitamos carbohidratos, debemos hacer un cambio, comienza a consumir pan integral, lo mismo para el arroz y las pastas.

Frutas y verduras frescas: este es un pilar fundamental para adelgazar rápido comiendo, porque las frutas y verduras no aportan casi calorías, pero si están llenas de vitaminas, minerales y nutrientes. Come fruta de estación,  cada vez que tengas hambre, o en tu merienda, incluye frutas, o jugos de frutas y verduras naturales sin azúcar.

Como adelgazar rápido con el ejercicio

La combinación del ejercicio a nuestro nuevo plan de alimentación, no solo ayudara a quemar calorías, sino que tonificaremos nuestro cuerpo a medida que adelgazamos y nos olvidaremos de la piel flácida resultante de una pérdida de peso.

Cuando hablo de ejercicio, hablo de todo tipo de ejercicio. Debemos incorporar el ejercicio que más nos guste ya sea caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, remar, escalar, ir al gimnasio, bailar enérgicamente, etc.

Debemos mover nuestro cuerpo, la idea es estar activos, y comenzar a quemar esos depósitos de grasa acumulados. Es una buena idea comenzar a dar paseos, luego ir a un ritmo mayor, no solo nos ayuda a adelgazar, sino que nos distrae, y podemos disfrutar del aire libre mientras adelgazamos.

Si no tienes compañía para hacer ejercicio te sugiero que busques la música que más te guste y disfrutes del paisaje mientras caminas a un ritmo rápido; lo mismo puedes hacer para andar en bicicleta o para usar esa bicicleta estática que tienes abandonada, incluso puedes combinar diferentes actividades para no aburrirte.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print