Cómo bajar de peso rápido y de manera segura

Todos queremos bajar de peso rápido, pero ¿es recomendable?, si se sigue varias pautas saludables esto es posible continua leyendo y te diré cómo bajar de peso rápido.

La mejor y única forma real para perder peso rápido y de manera segura, es a través de una combinación de una alimentación saludable y hacer ejercicio regular. Bajar de peso con seguridad no va a suceder de la noche a la mañana sino que necesitaremos de paciencia para poder lograrlo.

Cómo bajar de peso rápido y de manera segura

La determinación, disciplina y paciencia son armas muy importantes para bajar de peso, y necesitaremos un cambio de estilo de vida para que adelgazar sea constante y que luego mantengamos el resultado a través del tiempo. De nada sirve adelgazar durante dos semanas y luego recuperar el peso más rápido.

La clave para adelgazar es consumiendo más calorías de las que se consume, entonces, se tiene tres opciones:

  1. limitar su consumo de calorías en general
  2. aumentar sus niveles de ejercicio
  3. combinar el punto 1 y 2

Cómo bajar de peso rápido comiendo

Cómo bajar de peso rápido comiendo

Si, a pesar de que piense lo contrario, usted  puede limitar su consumo de calorías, pero comiendo un plan de alimentación saludable, las bases de una dieta para adelgazar son:

Comer cinco o más porciones de frutas y verduras a diario.

Comience el día con un buen desayuno saludable, por ejemplo los cereales contienen fibra que dejan nuestro estomago más satisfecho.

Opte por bocadillos como frutas enteras, frutas secas, nueces o semillas; olvídese de los antojos de chocolate y papas fritas.

Cambie el pan blanco por pan de harina integral y arroz el  blanco por  arroz integral

Deje de lado las gaseosas, en su lugar consuma agua mineral.

Cómo bajar de peso rápido con ejercicios

Cómo bajar de peso rápido con ejercicio

Es relativamente fácil para cualquier persona aumentar sus niveles de ejercicio, hacer  ejercicios durante 30 a 60 minutos todos los días es una buena opción.

Trotar, correr o andar en bicicleta son ideales para cualquier persona empezando a hacer ejercicio, sin embargo usted puede hacer el ejercicio que más le guste, la idea es moverse.

Para una mayor quema de calorías tenga en cuenta hacer ejercicios cardiovasculares de alto impacto, como saltar o correr, trabajan todo el cuerpo, y aumentan la quema de calorías de manera eficaz.

Aunque el número de calorías quemadas no sea tan significativo, incluyendo ejercicios cardiovasculares de bajo impacto se asegurará de quemar calorías. Elija una actividad que disfrute y logran hacerla sobre una base regular, esto le ayudará a alcanzar sus objetivos de perder peso.

Consejos finales de cómo bajar de peso rápido

La única manera de perder peso y mantener el peso, es seguir un plan de alimentación sana combinada con ejercicio regular. Esto significa adaptar su estilo de vida en general, haciendo cambios para mejor; el mantenimiento de dichos cambios hará que la pérdida de peso sea permanente.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print