Cómo quemar grasa abdominal en pocos días

¿Te has parado frente al espejo y has notado que tu abdomen ha crecido?, bueno, realmente no estás sola ya que muchos padecen este problema, por lo general una mala alimentación y poco ejercicio es la combinación perfecta para cumular grasa abdominal.

La grasa abdominal puede acumularse por varios factores (herencia, alimentación, falta de ejercicio, etc.), puedes incluso aparecer aún si tu peso es normal, pero no te preocupes tanto, a continuación te doy consejos de cómo quemar grasa abdominal en pocos días.

como quemar grasa abdominal

Trucos de cómo quemar grasa abdominal

Gimnasio: si quieres que tu pancita desaparezca lo primero que debes pensar es en hacer abdominales, pero no debes olvidarte que todo ejercicio cardiovascular también ayuda a eliminar la grasa abdominal.

Hacer bicicleta: Hacer ciclismo (bicicleta fija o normal) es uno de los mejores ejercicios para eliminar la grasa del vientre o flacidez.  Hacer bicicleta por la mañana es el mejor momento para activar tu metabolismo y que queme grasa luego durante todo el día.

Reducir el estrés: El estrés provoca un aumento de las hormonas del estrés, y estas hormonas bloqueará su metabolismo. Despeje su mente con paseos, caminatas al aire libre, o haciendo yoga o meditación, esto ayudara mucho a que su cuerpo trabaje mejor.

Reír más: Le parecerá raro, pero es cierto la risa reduce el estrés. Se ha demostrar que la risa aumenta la circulación de la sangre y aumenta la hormona cortisol. Vea películas divertidas, lea, vea comedia, etc.

Beba abundante agua: Beba mucha agua u otras bebidas sin calorías. Beber mucha agua hace que el cuerpo sano y ayuda a luchar contra los no deseados y mantener el metabolismo del cuerpo.

Duerma bien: Usted debe dormir al menos 8 horas, su cuerpo necesita descanso para estar luego con todas las energías, mantener el estrés alejado, y para estar con ganas de hacer ejercicio.

Cene liviano: Si usted quiere perder su vientre, usted tiene que controlar la cena, trate de comer algo de comida ligera, como la sopa baja grasa, grasa helado bajo o cualquier otra dieta baja en calorías.

Comer comidas regulares durante todo el día: No debe olvidarse de hacer todas las comidas principales durante el día. Desayuno, almuerzo, merienda y cena no deben faltar de su itinerario, esta es la manera de mantener al cuerpo quemando calorías.

Todos estos consejos  son cómo quemar grasa abdominal, ya que disminuye el almacenamiento de grasa en el cuerpo, y hay un aumento en la tasa metabólica.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print