Cómo reconocer las mejores pastillas para bajar de peso

Hay dos tipos de pastillas para bajar de peso, las pastillas supresoras del apetito, y las pastillas inhibidoras de grasa; estas pastillas no son un remedio mágico para la obesidad, sin embargo pueden dar un impulso a un plan de dieta balanceada reducida en grasa y ejercicio.

Existen muchísimas pastillas de dieta en el mercado que prometen hacernos adelgazar sin hacer dieta, pero seamos sinceros, no hay ningún medicamento que haga adelgazar sin algún cambio crucial en nuestros hábitos alimenticios.

Es imposible bajar de peso consumiendo solo pastillas para bajar de peso, debemos mejorar nuestra nutrición, y hacer deporte regularmente(al menos 30 minutos 3 días a la semana).

Cómo reconocer las mejores pastillas para bajar de peso

¿Cuáles son los criterios de selección y cómo se puede identificar las mejores pastillas para bajar de peso en el mercado?

No hay una sola pastilla que puede ayudar bajar de peso perder peso, las mejores pastillas para perder peso reconocen que el consumo de las mismas deben ser complementadas con dieta y ejercicio, si las recomendaciones no aclaran este hecho y dicen que se pierde peso simplemente al consumirlas, entonces mejor busque otras.

Efectos nocivos: Es cierto que algunas pastillas tienen efectos secundarios, pero los efectos secundarios son diferentes de los efectos nocivos. Una serie de productos que pueden ser calificadas como de algunas de las mejores pastillas para bajar de peso tiene efectos secundarios leves, dependiendo de la persona a usarlo. Sin embargo, si se encuentra con cualquier producto con ningún efecto perjudicial para cualquier parte del cuerpo, entonces manténgase alejado.

Por último, los mejores productos son realmente asequibles, al contrario de lo que cabría esperar, así que no cometas el error de pensar que si la pastilla para bajar de peso es cara, entonces es de buena calidad, no necesariamente se cumple la regla.

Algunas pastillas para bajar de peso más reconocidas del mercado

Alli - la versión de Orlistat o Xenical. Disminuye la absorción de grasa en la dieta efectiva, pero la pérdida de peso es mucho más modesto que el Xenical puede provocar  heces blandas con manchas oleosas, o diarrea leve, hay informes mínimos sobre causar lesión hepática grave

Naranja amarga: Aumenta las calorías quemadas, Puede tener efectos similares al consumo de efedra: aumento de la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Chitosan bloquea la absorción de grasas en la dieta. Puede provocar en raras ocasiones: dolor de estómago, náuseas, gases, aumento de volumen de las heces, estreñimiento.

Pastillas de Cromo: Disminuye el apetito y aumenta las calorías quemadas.  Puede provocar en raras ocasiones: dolor de cabeza, insomnio, irritabilidad, cambios de humor, disfunción cognitiva

Pastillas de ácido linoleico conjugado reduce la grasa corporal Malestar estomacal. Puede provocar: náuseas, heces blandas

Pastillas con Extracto de té verde: disminuye el apetito y aumenta el metabolismo de grasas y calorías. Puede provocar en raras ocasiones: mareos, insomnio, agitación, náuseas, vómitos, distensión abdominal, gases, diarrea

Pastillas Hoodia: disminuye el apetito, pero no hay pruebas suficientes para evaluar la veracidad.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print