Consejos de como bajar la panza

Como bajar la panza: La zona abdominal es una de  las más complicadas para mantener tonificada y delgada, y ese problema ataca por igual a hombre y mujeres, es por eso muy importante tener a mano ejercicios para bajar la panza.

Si hacemos dieta, pero no ejercitamos la zona abdominal, seguramente no obtendremos ningún resultado al intentar eliminar la grasa,tonificar el vientre y bajar la panza. Los ejercicios para bajar la panza logran que los músculos les ganen lugar a la grasa, y así obtener un vientre plano.

Hay muchos ejercicios, pero a continuación nos concentraremos en los mejores ejercicios para

consejos como para bajar la panza

Como bajar la panza con ejercicios cardio:

Se le llama ejercicios cardio a todos los ejercicios que aumenten nuestro ritmo cardíaco, o sea que mantienen un ritmo acelerado por algún tiempo, por ejemplo caminar, nadar, los aeróbicos y correr son buenas maneras de quemar grasa del vientre.

Es muy probable que para lograr perder grasa abdominal debamos primero hacer abdominales y luego hacer el ejercicio elegido como salir a correr o caminar, de esa manera lograremos nuestro cometido.

La grasa abdominal es muy difícil de sacar, por eso debemos combinar diferentes ejercicios para desarrollar músculos en la zona del vientre y así quemar esa grasa depositada. Deberás de hacer ejercicios al menos 3-4 veces a la semana, si haces mas mucho mejor, pero debes dedicarle al menos 30 minutos de ejercicios cardio enérgicos a la semana.

Como bajar la panza con ejercicios abdominales:

Yo creo que son pocas las personas que les gusta hacer ejercicios abdominales, peor son inevitables si deseas bajar la panza; si no se trabaja los músculos abdominales es imposible eliminar la grasa de esa zona.

Las rutinas de ejercicios abdominales no deben ser aburridos, usted pueden encontrar en Internet variaciones de ejercicios, para trabajar los músculos bajos, oblicuos y los abdominales altos. Haga una rutina divertida, agregue música, haga 10 ejercicios de cada uno así al cambiar no se hace tan pesado realizar estos ejercicios.

Como bajar la panza con ejercicios a intervalos:

Un entrenamiento es aquel que se hace un ejercicio de alta intensidad durante un cierto período de tiempo y luego seguir haciéndolo pero a baja intensidad. Por ejemplo: correr un sprint rápido, luego bajar la velocidad pero seguir corriendo. Lo mismo cuando se camina, caminar enérgicamente durante unos minutos, y luego bajar la intensidad, este entrenamiento a intervalos hace que el ritmo cardíaco suba y se recupere para poder seguir.

Un buen ejemplo de este tipo de entrenamiento es calentar 5 minutos, luego hacer un sprint durante dos minutos , a continuación reducir la velocidad y trotar durante dos minutos más, volver a correr rápido por otros minutos, y terminar con un trote.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Un Comentario en “Consejos de como bajar la panza

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Email
Print