Dieta de la Luna para adelgazar

Hace algún tiempo apareció la ahora famosa “Dieta de la Luna”, y todo el mundo se puso a dieta con este plan, sin saber realmente cómo funcionaba. Esta dieta se basa en como la luna afecta al agua que compone el  cuerpo humano, así como afecta a los océanos y los ríos de la tierra por su fuerza gravitatoria.

La dieta de la luna se aprovecha del poder de la luna para ayudar a limpiar su cuerpo y bajar de peso, es una dieta detox o desintoxicante. En ciertos días se puede perder hasta 2 kilos en un período de apenas 24 horas, lo que es ideal para los que desean perder peso rápidamente.

Dieta de la Luna para adelgazar

Efecto de la Luna en el cuerpo

La luna puede afectar el agua contenida en el cuerpo humano, y como sabemos el cuerpo humano es 60% de agua. Cuando la luna llega a su fase llena y nueva etapa, su atracción gravitacional se combina con el sol durante el mayor efecto gravitacional, y este es el período de mayor efecto dura aproximadamente 24 horas.

Planes de la Dieta de la Luna

Realmente hay dos planes para adelgazar, y paso a detallar a continuación:

El plan básico de la dieta luna consiste en un día de ayuno de 24 horas en el que se consumen sólo agua y jugo. Debe llevarse a cabo ya sea durante la luna llena o luna nueva. Durante el día de ayuno el cuerpo se limpia de toxinas, y se puede perder hasta 6 libras de peso del agua en un día.

El plan de dieta de la luna ampliada comienza con un día de ayuno en luna llena, como se describe en el plan básico de la dieta luna, a continuación, ofrece directrices adicionales para la pérdida de peso y la alimentación saludable durante cada una de las principales fases de la luna.

La Dieta de la Luna se puede combinar con otros programas de dieta, incluso combinar esta dieta con otras puede reforzar los resultados de la pérdida de peso.

Los días de ayuno del plan básico de la dieta luna se pueden implementar en muchos programas de pérdida de peso. Un solo día de consumir sólo agua y jugo fresco simplemente desintoxica el cuerpo, y la falta de toxinas hace que la pérdida de peso más fácil.

La dieta de la luna también le ayuda a decidir cuándo empezar una nueva dieta. El período de la luna menguante que sigue inmediatamente a la luna llena a menudo es el mejor momento para empezar a hacer dieta, debido a la disminución correspondiente en el apetito y los antojos del cuerpo.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print