Ejercicio: Mitos de la gimnasia y sobre quemar calorías

Mitos a cerca de la gimnasia: Seguramente has escuchado infinidad de cosas que no debes hacer cuando haces ejercicio que te dicen tus amigas o que lees por ahí, sin embargo te sorprenderás que muchas de ellas no tengan asidero.

Existen muchos mitos de la gimnasia, que lo damos por sentado, sin embargo, cuando leas este articulo veras lo equivocada que estabas, y que te has perdido de hacer ejercicio en varias ocasiones por hacer caso. Continúa leyendo:

Mitos de la gimnasia y sobre quemar calorías

5 Mitos de la gimnasia

Mito 1: Puede dirigirse la quema de grasa

El ejercicio puede reducir la grasa total del cuerpo y no se puede controlar cuando o donde esta grasa se eliminara, esto se baso en un estudio, se le pidió a cierta cantidad de personas que entrenaran solamente las piernas, y otra cantidad todo el cuerpo. Al final del estudio se encontró que las personas que hicieron gimnasia solo en las piernas perdieron grasa en varias partes del cuerpo a pesar de enfocarse en las piernas.

Mito 2: No es una buena idea para hacer ejercicio con el estómago vacío

Su cuerpo quema más grasa cuando vas al gimnasio antes del desayuno, sin embargo puede que tengas menos energía. Lo ideal es hacer ejercicio por la mañana luego de un desayuno liviano como una fruta o un yogur.

Mito 3: Si no hay dolor, no hay ganancia

Un poco de dolor está bien, pero si se siente demasiado fuerte en cualquier lugar, deje lo que está haciendo y consulte a su médico, ya que puede conducir a los problemas serios.

Mito 4: Levantar objetos pesados quema más calorías

En realidad, es lo contrario, de acuerdo con un estudio publicado en una revista, las mujeres que levantan un peso muy pesado y hacen 8 repeticiones queman casi el doble menos de calorías que los que lo hacen 13 repeticiones con pesas más ligeras.

Mito 5: Correr en una cinta de correr es igual de efectivo que hacerlo afuera

Correr contra el viento o en lugares irregulares involucra más de sus músculos. También se requiere más energía y termina quemando el diez por ciento más calorías que correr la misma distancia en un gimnasio, entonces este mito a cerca de la gimnasia es correcto.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print