Ejercicios eficaces para abdominales

Hay muchos ejercicios abdominales, pero ¿te has preguntado si dan resultado?, debo decirte que muchos de ellos no son efectivos, y por eso es que muchas personas desisten de hacerlos al no ver avances.

A continuación te brindo 6 ejercicios eficaces para abdominales, que tonificaran y reducirán tu abdomen con poco esfuerzo, y que al correr de los días podrás ver los resultados tú misma, porque podrás tonificar tus abdominales inferiores, con un entrenamiento de 15 minutos, tres veces a la semana.

Además estos ejercicios facilitaran que puedas verte espléndida en tu traje de baño, pero lo más importante es que a pesar de que trabajaras los abdominales, estarás evitando lesiones.

Se ha revelado por investigaciones que tonificar el músculo que envuelve el torso-estabiliza la espalda, lo que hace que sea más fácil de levantar cualquier cosa, ya sea niños o cargas pesadas como cuando hacemos las tareas del hogar.

6 ejercicios eficaces para abdominales

Ejercicios eficaces para abdominales

Ejercicio nº1

Ejercicio 1:

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Inhale y dirija su barbilla hacia el pecho. Exhale lentamente y levante sólo la cabeza, el cuello y los hombros del suelo mientras levanta los brazos y llegar hacia los pies. Haga una pausa y respirar. Lentamente regrese a la posición inicial, exhalando a medida que avanza. Repita ocho veces.

Ejercicio nº2

Ejercicio nº2

Ejercicio 2:

Tumbada sobre la espalda, estirar los brazos y extender las piernas por lo que forman una línea recta. Inhale, llevar los brazos en alto, y empezar a doblar el cuerpo superior del suelo.

Exhale cuando llegue a la mitad, y a media altura y continuar doblándose hacia delante para llegar a los dedos del pie. Inhale y revertir el movimiento, exhalando hasta la mitad, para volver a empezar. Repita 10 veces.

Ejercicio nº3

Ejercicio nº3

Ejercicio 3:

Levante ambas piernas hacia el techo. Inhale y contraiga los abdominales. Exhale y baje lentamente las piernas hasta que estén cerca de cinco centímetros del piso (o tan baja como se puede ir sin levantar la parte baja de la espalda). Haga una pausa y respirar. Exhala mientras levantas las piernas a la posición inicial. Repita 10 veces.

Ejercicio nº4

Ejercicio nº4

Ejercicio 4:

Levante ambas piernas hacia el techo. Mantenerlos recta, baje la pierna izquierda hasta que es cerca de 5 centímetros del piso. Levante la cabeza y los hombros del suelo y aprovechar la parte posterior de su pierna derecha, tirando de él hacia usted. Cambie de pierna y repita del otro lado. Completar rápidamente 10 repeticiones (sin pausa).

Ejercicio nº5

Ejercicio nº5

Ejercicio 5:

Levante ambas piernas hacia el techo y extiende los brazos en el suelo a los lados, las palmas hacia abajo. Inhala y aprieta los músculos de la base. Doblar sus caderas hacia las costillas al exhalar, levanta las caderas del piso y llegar a los pies hacia arriba. Inhale mientras baja lentamente. Repita 10 veces.

Ejercicio nº6

Ejercicio nº6

 

Ejercicio 6:

Siéntese con las piernas cruzadas y estire los brazos hacia fuera delante de usted, con los dedos tocándose. Inhale, y con las caderas y abdominales contraídos, exhale mientras lentamente girar la parte superior del cuerpo de unos 45 grados a la derecha. Volver al centro y repite en su lado izquierdo. Completa 10 repeticiones.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print