Ejercicios para bajar de peso de manera segura

Si quieres estar delgada entonces deberás estar activa; ser una persona activa es la clave de mantener el peso a través de los años y combinarlo con una dieta balanceada.

Los ejercicios para bajar de peso funcionan, no solo ayudarán a que tu cuerpo se mantenga libre de grasa sino que además mejorara tu salud en general. Cuanto más activo esta el cuerpo, más calorías necesitará para mantener la energía, en una palabra, cuando usted quema más calorías de las que consume, adelgaza.

Ejercicios para bajar de peso de manera segura

Usted dirá que entonces seria más conveniente hacer una dieta, si bien eso no estaría mal yo le aconsejo seguir una dieta normal, pero en cambio hacer actividad física 30 minutos en la semana, así verá como su cuerpo enmagrece y tonifica.

Mientras que la dieta tiene un efecto más fuerte sobre la pérdida de peso que la actividad física, la actividad física, tiene un mayor efecto en la prevención del aumento de peso y la manutención de la pérdida de peso conseguida.

Se recomienda estas pautas de ejercicios para bajar de peso:

Aeróbicos: si usted realiza unos 150 minutos a la semana de actividad aeróbica moderada y 150 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa perderá peso de manera segura y gradual.

No es necesario anotarse en un gimnasio, usted puede realizar actividades en su casa, o caminar o correr por su vecindario.

Los ejercicios aeróbico moderado incluyen actividades tales como caminar a paso ligero, nadar y cortar el césped o limpiar su casa. El ejercicio aeróbico vigoroso incluye actividades tales como correr, andar en bicicleta, o simplemente bailar en su casa.

Alguno de los entrenamientos de fuerza que puede realizar sin ir al gimnasio es: el uso de máquinas de pesas, o actividades como escalar o de jardinería (mover y acarrear peso).

El objetivo general  de los ejercicios para bajar de peso es realizar por lo menos 30 minutos de actividad física todos los días.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print