Ejercicios para bajar de peso y quemar calorías

Las rutinas cardio, son una de las mejores maneras de quemar grasa, además estos ejercicios para bajar de peso hacen que nos sintamos mejor, con más energía. Con solo 10 minutos de una rutina cardio en casa podemos hacer la gran diferencia en nuestro físico.

Hay muchísimo ejercicios cardio que usted puede realizar, entre ellos puede encontrar: saltar a la cuerda, aeróbicos, ciclismo, correr, etc. Salta a la cuerda por unos 60 segundos a alta velocidad puede suplir cualquiera de los ejercicios a continuación:

Rutina de ejercicios para bajar de peso

Hacer un precalentamiento para evitar lesiones a la hora de hacer ejercicio en casa, y recuerde que luego de terminar los ejercicios para bajar de peso deberá hacer estiramientos por unos 5 minutos.

Ejercicios para bajar de peso : Saltar

Ejercicios para bajar de peso : Saltar

Hacer  saltos como los de la imagen, de 15 a 24 repeticiones, descansar  volver a hacer de 15-24 repeticiones.

La ubicación ideal es color los pies del mismo ancho que las caderas, las piernas dobladas y las manos en los muslos. Saltar hacia arriba, llevando sus manos hacia arriba de su cabeza y que se extiende todo el cuerpo.

Intentar aterrizar suavemente, cambiar la posición de los pies y repetir. Por más que un reto, empezar en una posición en cuclillas bajo y mantener un peso o una botella de agua con las dos manos en el centro de su pecho.

Hacer un intervalo de descanso: caminar o trotar en el lugar durante 15 a 45 segundos.

Ejercicios para bajar de peso : Sentadillas

Ejercicios para bajar de peso : Sentadillas

Hacer 2 series de 15 a 24 repeticiones.

Ponerse de pie alto con los brazos a los lados y las rodillas ligeramente dobladas. Saltar hacia arriba, extendiendo los brazos y las piernas hacia fuera. Aterrizar suavemente, con las rodillas juntas y las manos a su lado. Mantenga los abdominales contraídos y la espalda recta durante el ejercicio. Ponerse en cuclillas.

Ejercicios para bajar de peso : Sentadillas 2

Ejercicios para bajar de peso : Sentadillas 2

 

Otra opción de sentadillas: Párese con los pies del ancho de hombros y las manos por los costados o agachada un poco hacia el frente. Baje doblando las rodillas hasta que estén casi en ángulo recto, con los muslos paralelos al piso. Mantenga la espalda recta y no deje que sus rodillas se extienden sobre sus dedos del pie.

 

Hacer un intervalo de descanso: caminar o trotar en el lugar durante 15 a 45 segundos.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print