Ejercicios para quemar grasa

Seguramente has escuchado que tu doctor te ha dicho que 30 minutos de ejercicio diario mejora tu salud cardiovascular, pero si deseas bajar de peso, entonces la historia es distinta.

Para adelgazar deberás hacer  ejercicios para quemar grasa, esto ejercicios están enfocados en aumentar el metabolismo y contribuir a quemar grasa, para conocerlos solo continúa leyendo:

ejercicios para quemar grasa

Mejores ejercicios para quemar grasa

Aeróbicos: si te gusta hacer gimnasia de alta intensidad, entonces las clases de aeróbicos son las recomendadas. Los aeróbicos incluyen todo tipo de ejercicios, puedes inscribirte a un gimnasio, o simplemente hacerlos en la comodidad de tu casa viendo tutoriales de ejercicios por Internet.  Lo ideal es hacer 60 minutos de alta intensidad 3 veces a la semana, o 30 minutos diarios.

Zumba: ¿te gusta bailar?, entonces, ¿qué mejor que hacer gimnasia, quemar grasa, y además bailar?, el zumba tiene todo para hacer de tu clase de gimnasia divertida, con música muy arriba. Lo mismo que para la gimnasia aeróbica, puedes inscribirte en un gimnasio, o hacerla en casa viendo vídeos de Internet.

Ciclismo: Nada mejor que 60 minutos de ciclismo para quemar grasa, lo ideal es variar los terrenos, hacer cuestas, bajadas, caminos desiguales, a una intensidad rápida seguida de intervalos de descanso.  3 días a la semana estarán muy bien, pero si deseas hacer más, ¡mejor!

Correr: si te gusta correr, pero no te has decidido, este es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa. Siempre debes comenzar de a poco hasta lograr correr durante al menos 30 minutos. Lo ideal es alternar carrera rápida con corre-caminata. 3 días a la semana como mínimo.

Caminata enérgica: si tu fuerte no es correr, entonces te propongo salir a caminar, pero hace runa caminata enérgica, pudiendo alternar una carrera corta. Disfruta de caminatas enérgicas respirando aire puro y viendo un paisaje inspirador. Aprovecha las ramblas, montañas, rutas para hacer caminatas quema grasa.

Natación: la natación es uno de los ejercicios más completo que puedes realizar, claro que este ejercicio se limita al verano si vives en un lugar sin piscina para practicar. La natación trabaja todos los grupos musculares, y lo mejor es que no te das cuenta mientras practicas este ejercicio para quemar grasa.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print