La dieta del arroz para perder peso rápido

La dieta del arroz es una dieta baja en grasas , baja en sal, y que a pesar de su nombre no se centra en el arroz; esta dieta fue desarrollada en la Universidad de Duke, en la década de 1930 y por lo tanto también llamada la dieta del arroz de la Universidad Duke.

La dieta del arroz se basa fundamentalmente en  hábitos saludables de alimentación, caminar y relajarse. El programa de la dieta del arroz ha estado ayudando a personas que hacen dieta a perder peso con éxito.

El programa de la dieta del arroz se encuentra en Durham, Carolina del Norte y fue uno de los primeros centros médicos de EE.UU. de utilizar la dieta como un arma importante para el tratamiento de diversas enfermedades.

Esta dieta es alta en carbohidratos complejos, baja en grasas y baja en sodio, además de la dieta del arroz, este programa ofrece clases, talleres y supervisión médica, yoga, terapia de grupo y charlas nutricionales en un ambiente seguro y de apoyo.

La mayoría de los pacientes necesitan permanecer allí durante al menos 4-8 semanas. Este programa se ha convertido en muy popular y está atrayendo a los pacientes que sufren de obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón y las enfermedades renales en todo el mundo.

La dieta del arroz para perder peso rápido

Con esta dieta del arroz, la gente tiende a perder peso de una manera rápida, segura y eficaz. La dieta desintoxica todo el sistema por tirar el exceso de agua y toxinas. Con esta dieta, los hombres tienden a perder un promedio de 9 a 15 kilos y las mujeres 9 a 10 kilos por mes.

Con esta dramática pérdida de peso, los pacientes encuentran una mejoría en su estado general de salud tales como la diabetes, la hipertensión y las enfermedades del corazón.

En qué consiste la dieta del arroz

La primera fase consiste principalmente de cereales y frutas. Expertos de la dieta del arroz sienten que lo mejor es permanecer en la fase uno durante tanto tiempo como sea posible.

Durante la segunda fase, se puede tener una variedad de verduras, frijoles y otros hidratos de carbono, además de los granos y los frutos de la primera fase. El pescado también se sirve una vez por semana. En lugar de arroz blanco, puede usar arroz integral o arroz sancochado. Esto puede dar superior en fibra, potasio, vitamina E y aceites esenciales.

Bases de la dieta del arroz

La dieta de arroz limita estrictamente la e ingredientes ricos en sodio. Muchos de nosotros no sabemos que la sal es un estimulante del apetito, así que, cuando el consumo de sal es limitada, se tiende a perder el apetito.

También limita las grasas saturadas y en su lugar se basa en carbohidratos como las frutas, verduras, cereales y legumbres como la principal fuente de nutrición.

La dieta rica en fibra limpia el sistema y satisface su hambre, haciendo que se sienta lleno rápidamente.

El programa completo de la dieta de arroz puede tomar hasta 12 semanas o más, dependiendo de la condición de salud del paciente. La única desventaja de este programa de la dieta es su costo prohibitivo. El costo total de una estancia de 6 semanas puede configurar de nuevo por alrededor de 5.000 dólares.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print