La dieta del bolsillo: Bases y plan de alimentación

La dieta del bolsillo fue iniciada por los dietista Caitlyn Lorenze y George Kashou , fundadores de la empresa dedicada al pan Kangaroo Brands.

Esta dieta es único, ya que no hay alimentos están prohibidos – y de hecho, se le anima a comer lo que quiera, siempre y cuando pueda caber en un bolsillo en un pan pita tradicional, ¡gracioso no!

La dieta del bolsillo: Bases y plan de alimentación

Se le permite comer bocadillos, los cuales no necesitan ser colocados en los bolsillos del pan  de pita. Pero con los amplios que estos bolsillos pueden ser, ¿cómo sabes lo que le ayudará a perder peso, y  no será malo para su salud y su figura? Este artículo le ofrece un plan de comidas de muestra para hacer la dieta del bolsillo, así logrará perder peso, y cuidar su salud.

Desayuno

Una gran idea para el desayuno en la dieta del bolsillo es rellenar con bayas frescas en un pan pita de trigo integral. Las vallas contienen altas cantidades de fibra, y por lo tanto permanece en el estómago durante un largo tiempo antes de ser digerido.

Pueden ser bayas de: arándanos, fresas, o frambuesas.

Merienda de la mañana

Mientras que en la dieta del bolsillo se le anima a comer bocadillos durante todo el día con el fin de lograr resultados óptimos y no coloque estos bocadillos dentro del pan pita, sino usar  un pequeño tazón de queso cottage.

El requesón es rico en proteínas, y a diferencia de la carne de vacuno y del cerdo que contienen poca proteína, además no contiene grasas saturadas que puedan provocar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, derrame cerebral, y la muerte.

Almuerzo

Para el almuerzo, considere poner una pequeña cantidad de ensalada de pollo con espinacas frescas en el bolsillo del pan pita. Al igual que las bayas, espinacas contiene altas cantidades de fibra, por lo que es una gran opción para el almuerzo.

La espinaca contiene varias vitaminas y minerales que son importantes para una buena salud. Por último, ensalada de pollo, cuando se hace con ingredientes bajos o no grasos frescos puede ser muy baja en grasas y calorías, por lo que es una gran adición a su comida para almorzar.

Merienda

Para su merienda de la tarde, tomar un pequeño recipiente de yogur. Al igual que el requesón, el yogur contiene proteínas, lo cual es importante en la promoción de un fuerte crecimiento y mantenimiento muscular.

Para obtener los mejores resultados, elija el yogur que se hace de baja o sin grasa de leche este yogur será más bajo en grasa y calorías, y por lo tanto le ayudará a conseguir los mejores resultados en su dieta.

Cena

Para la cena, una gran opción es toda una ensalada de pasta de trigo colocado dentro del pan pita. La pasta de trigo integral contiene fibra, que como se explicó anteriormente ayuda a enlentecer la digestión y por lo tanto puede ayudar a prevenir la sensación de hambre y comiendo en la noche. Ponga tomates frescos, aceitunas y otras verduras en su ensalada de pasta con el fin de obtener gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print