Las mejores de dietas para bajar de peso

Si entras a Internet  seguro que hay miles de dietas para bajar de peso, pero, ¿realmente funciona alguna de ellas?, la respuesta es sí, la mayoría de las dietas funcionan, sin embargo no todas ellas se pueden realizar durante mucho tiempo.

También hay algunas dietas que pueden perjudicar la salud, y otras que nos hacen adelgazar de manera rápida, pero el efecto rebote nos deja con mas kilos de más de los que teníamos al comienzo. A continuación les brindaré un resumen de las mejores dietas para bajar de peso de manera saludable, y segura.

Las mejores de dietas para bajar de peso

Las mejores de dietas para bajar de peso: La dieta baja en calorías

La manera correcta de perder peso rápido es todo sobre el comer menos calorías, entonces esta es una buena dieta para bajar de peso. Las dietas hipocalóricas son muy eficaces sin embargo se debe verificar de recibir los nutrientes y calorías necesarias para conservar la energía y salud de nuestro cuerpo.

Se puede recortar 500 calorías diarias, y seguramente al cabo de dos semanas comenzaremos a bajar de peso prácticamente sin sacrificios.

Las mejores de dietas para bajar de peso: La dieta Mediterránea

Esta dieta es una de las mejores dietas para perder peso. La dieta mediterránea contempla una alimentación balanceada, que incluye todos los grupos de alimentación.

Esta dieta mediterránea es fácil de seguir y además es una dieta sabrosa que incluye alimentos de la zona mediterránea, e incluso el consumo de 1-2 vasos de vino tinto diario. Es una dieta recomendada por los médicos aduciendo que esta dieta para bajar de peso es buena para el corazón.

Las mejores de dietas para bajar de peso: La dieta de la zona

La dieta de la zona se hizo popular por una serie de libros escritos por el bioquímico Barry Sears; esta dieta ayuda a perder grandes cantidades de peso fomentando el consumo de hidratos de carbono, proteínas y grasas en una proporción determinada.

Esta dieta equilibra la proporción de carbohidratos, proteínas y grasas nivelando así los niveles de insulina y  hormonas del cuerpo, esta dieta es fácil de seguir porque no es restrictiva.

Las mejores de dietas para bajar de peso: La dieta Dunkan

Esta dieta para bajar de peso fue desarrollada por un médico francés y está centrada en el consumo de alimentos ricos en proteínas y evitar los carbohidratos y las grasas. Esta dieta Dunkan posee cuatro fases donde cada fase es específica para grupos de alimentos y no se puede salir de ese plan.

Las mejores de dietas para bajar de peso: Dieta  Atkins

Esta dieta es muy similar a la dieta Dunkan, posee 4 fases , es una buena dieta porque aumenta la energía de la persona que la está realizando, es muy popular y realmente funciona, sin embargo, una de las contras es que la primer fase es realmente bastante restrictiva y a veces las personas no la resisten.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print