Los ejercicios perfectos para un vientre plano

Seguramente te has preguntado si existen los ejercicios perfectos para un vientre plano, y la respuesta es sí, hay ejercicios que pueden conseguir un vientre plano en poco tiempo.

No basta con hacer una dieta baja en calorías, si deseas un vientre plano, la actividad física es esencial para llegar a esa meta deseada, Hay muchos tipos de ejercicios abdominales, sin embargo, la odiada “pancita” solo se eliminará si haces ejercicios focalizados a la zona baja de tu vientre.

Los ejercicios perfectos para un vientre plano

Primero que nada debes tomar conciencia que sin esfuerzo, no lograrás tu acometido, entonces, debes empezar hoy mismo a comer de manera saludable, consumiendo mucha fruta y verdura, y además dejando de lado las frituras, gaseosas y comida rápida.

Ejercicios perfectos para un vientre plano

  • La respiración y la postura para tonificar los abdominales

Para conseguir un vientre plano es muy importante tener los músculos abdominales fuertes  y en forma, pero para conseguir lo que los ejercicios específicos hagan efecto, entonces no hay que subestimar la importancia de algunas acciones cotidianas.

La respiración es una de esas cosas esenciales, que debemos dominar. La respiración diafragmática Pilates para fortalecer los abdominales debe ser ejecutada durante unos minutos cada día puede ser un buen ejercicio, pero eso no es todo, tiene que saber que incluso la postura es esencial para aprender a mantener un poco los abdominales en tensión y ayuda a eliminar el vientre mira el vídeo a continuación para conocer como realizarla.

  • Ejercicios para tonificar los abdominales

En el gimnasio se pueden encontrar muchos cursos donde se puede quemar grasa y entrenar los abdominales al mismo tiempo, por ejemplo los aeróbics, pero si prefiere seguir una formación específica para esculpir los abdominales te recomiendo tomar diez minutos tres veces a la semana para realizar ejercicios abdominales básicos.

Para conseguir un vientre plano los ejercicios abdominales en el suelo son los recomendados; para entrenar todos los músculos abdominales, te sugiero que ejecute durante 30 sesiones intercaladas con breves interrupciones.

Puede comenzar con el frente clásico abdominales con las piernas flexionadas, a continuación, pasar a la flexión del torso y las piernas en la sincronización, y entonces te sugiero que cambies al ejercicio bicicleta (siempre en el suelo), imitando el movimiento de bicicleta con las piernas elevadas.

Luego juntar la piernas, y elevarlas del suelo unos centímetros, allí notaras como ejerce fuerza los músculos del abdomen bajo.

Para finalizar, en cualquier caso, para mantener los músculos tonificados de todo el cuerpo recomiendo acompañar este ejercicio por lo menos media hora de correr o andar en bicicleta.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print