Metformina para bajar de peso, ¿cómo se usa?

La Metformina, que se vende bajo el nombre comercial Glucophage, se usa para tratar la diabetes, pero desde hace un tiempo, las personas consumen Metformina para bajar de peso, el efecto es el resultado de reducir  el apetito.

Cuando una persona tiene sobrepeso, su cuerpo produce demasiada insulina, especialmente si usted tiene la forma manzana; la forma manzana es la que una persona acumula grasa en alrededor del abdomen.

metformina para bajar de peso

Cuando usted come, su nivel de azúcar en la sangre se eleva, entonces cuanto más alta este la azúcar, más insulina que su páncreas libera. La insulina hace que la grasa actuando sobre el cerebro enviando mensajes de que tiene hambre, entonces su hígado fabrica más grasa y las células de grasa en el abdomen se acumulan.

Es en ese sentido que los medicamentos para la diabetes hacen perder de peso, controlan al hambre; ese es el efecto que la  metformina  hace en las personas que desean bajar de peso. De todas formas a pesar de que usted tome ese medicamento deberá hace runos cambios en su alimentación y debe evitar alimentos como panes, pastas y todos los alimentos a base de harina, jugos de frutas con azúcar añadido. Al igual que con otros tips para bajar de peso, usted deberá incluir en su dieta frutas y verduras

La metformina  o Glucophage reduce los niveles de insulina, impide muchos de los efectos secundarios de la diabetes y puede ser utilizado por personas que quieren perder peso. Sin embargo, la metformina no es eficaz cuando la sangre es ácida por el exceso de ácido láctico y la investigación reciente muestra que el ejercicio, que eleva el ácido láctico no causa los niveles de ácido suficiente  en la sangre para que haga efecto la metformina.

La metformina es un medicamento seguro que impide que los niveles de azúcar en la sangre se eleve demasiado, pero derrotar a sus efectos mediante la adopción de los alimentos que causan un rápido aumento en los niveles de azúcar en la sangre.

Tomar metformina después de comer dos panecillos no le ayudará a perder peso. Lo ideal es consumir 500 mg de metformina  o Glucophage unos minutos antes de comer, por lo general tres veces al día.

Precauciones para el consumo de metformina

Usted no debe tomar si usted tiene enfermedad renal, insuficiencia cardíaca o cualquier problema médico que podría hacer que su sangre ácida. Hay muchos medicamentos que no se pueden tomar con Glucophage, así que consulte con su médico acerca de todos sus medicamentos.

Si tiene náuseas o diarrea, tomar la mitad de una pastilla (250 mg) en medio de una comida una vez al día, y si entonces no tiene síntomas, tratar de trabajar hasta la mitad de una pastilla antes de cada comida.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print