Pastillas para bajar de peso

Las pastillas para bajar de peso son eficaces para personas obesas o personas con un Indice de Masa Corporal mayor a 27, esto es porque las pastillas por sí sola no hacen perder peso, sino que se utilizan conjuntamente con una dieta balanceada, y ejercicio.

Hay muchas personas que no llegan a IMC menor a 27 que consumen las pastillas para adelgazar porque son de venta libre, sin embargo, en personas obesas las pastillas deben ser prescrita por un médico para evita efectos adversos, y que sean las pastillas correctas para consumir.

Pastillas para bajar de peso

Los 4 tipos de pastillas para bajar de peso:

Las pastillas supresoras del apetito: Estas pastillas para bajar de peso reducen el apetito mediante el aumento de catecolaminas y serotonina; estas dos hormonas son las que controla el apetito y estado de ánimo.

Las pastillas inhibidores de grasa: este tipo de pastillas están hechas de fibra natural que  impiden que el cuerpo de descomponga y absorba la grasa y la fibra al absorber la grasa la conducen a ser eliminada a través de los intestinos. En la actualidad, la única pastilla para bajar de peso aprobada para su uso es Xenical.

Pastillas termogénicas: seguramente has leído en alguna parte que la termogénesis quema grasa, bien  las pastillas termogénicas hacen lo mismo, ayudan a aumentar el metabolismo para quemas grasa más rápidamente. La única diferencia con las demás pastillas es que estas deben ser acompañadas por ejercicio intenso. Los deportistas por lo general para librarse de la grasa utilizan este tipo de pastillas.

Pastillas bloqueadoras de carbohidratos: Las pastillas para bajar de peso bloqueadoras de carbohidratos se utilizan bajar de peso, estas impiden la absorción de los carbohidratos al igual que los inhibidores de grasas. El componente activo de los bloqueadores de carbohidratos es el phaselous vulgaris, que interfiere con la enzima implicada en la división de los hidratos de carbono, por lo que los carbohidratos no se convierten en grasa.

Espero que te haya quedado claro todos los tipos de pastillas para bajar de peso que hay en el mercado, por supuesto, puedes encontrarlas bajo diferentes nombres en diferentes países.

    Compartelo

    • Facebook
    • Twitter
    • Delicious
    • LinkedIn
    • StumbleUpon
    • Add to favorites
    • Email
    • RSS

    8 comentarios en “Pastillas para bajar de peso

    Add Comment Register



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Email
    Print