Queso Untable: producto saludable para perder peso

Al momento de realizar una dieta balanceada, es muy importante tener presente los lácteos, ya que ellos nos aportan además de hidratos de carbono y energía, una gran cantidad de vitaminas, necesarias para nuestro organismo.

Hay que recordar que cuando se lleva una dieta estricta, para perder peso, o mantener el que ya hayamos alcanzado, los alimentos deben ser bajos en calorías, o dietéticos.

Queso Untable, un producto saludable para perder peso

Para Perder Peso: Los Quesos Untables

Los quesos untables, son un alimento muy nutritivo, ya que derivan de la leche y muchos de ellos al ser dietéticos o bajos en contenido graso, son muy beneficiosos al momento de implementarlos en nuestra dieta cotidiana, de hecho no deberían faltar en ellas.

Beneficios del Queso Untable

Al ser derivados de la leche, los quesos untables que se encuentran en el mercado, poseen un contenido bajo en grasas y calorías, por lo tanto, son ideales para acompañar un buen desayuno, y no estar en falta de los beneficios que este rico alimento nos otorga.

Posee alto contenido en calcio, lo que es ideal para nuestros dientes, uñas,  el crecimiento del pelo, y el desarrollo y mantenimiento de los huesos.

Tiene un valor protéico saludable, vitamina A, E y D, muy necesarias para nuestra alimentación, en el caso de querer perder peso.

¿Qué cantidad de queso se debe consumir al día, para perder peso?

Los nutricionistas y especialistas en dieta, recomiendan por lo menos consumir 50 gramos al día de queso untable, ya que consideran este valor, suficiente para poder obtener los beneficios saludables de éste producto.

Si estas buscando adelgazar o perder peso, lo más recomendable, es que cuando hagas una compra, leas la etiqueta del queso untable que elegiste, y te fijes su tenor graso, y las indicaciones de su etiqueta.

Lo puedes consumir en una tostada en el desayuno, una cucharada a media mañana, o acompañando cualquiera de tus comidas.  Es rico, su sabor es agradable, y si eliges uno de bajas calorías, obtendrás saciedad, sin perderte los beneficios alimentarios de tan rico producto.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print