Respirar bien ayuda a fortalecer los músculos abdominales

Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es la respiración correcta es cuando se trata de tonificar y aplanar el estómago. Al hacer ejercicios abdominales, es importante para exhalar y respirar el aire tanto como sea posible, esto añade más energía al movimiento y que va a trabajar sus abdominales más eficazmente.

Para fortalecer los músculos abdominales cuando se ejercita se debe inhalar y exhalar un par de veces antes de que su cuerpo se relaje. Además, cuando estás haciendo permanentes giros del tronco, es importante que exhalar.

fortalecer los músculos abdominales

Ejercicio de respiración fácil para fortalecer los músculos abdominales

He aquí un ejercicio fácil que usted puede hacer durante el día para ayudar a fortalecer los músculos abdominales. Usted puede hacer esto mientras está sentado en el trabajo, en casa, o donde sea.

Siéntese con la espalda recta y respirar lo más que pueda. Asegúrese de que sus músculos abdominales se mueven hacia fuera más allá de su pecho.

Exhale lentamente y mantenga su estómago durante 3-5 segundos. Repita este proceso una vez más por lo menos 20 repeticiones.

Lo bueno de este ejercicio de respiración es que usted puede practicar esto durante todo el día no importa dónde se encuentre.

Entrénate para respirar adecuadamente

El siguiente ejercicio no sólo le enseñará cómo respirar correctamente y ayudar a tonificar su estómago / músculos abdominales, pero también puede limpiar sus pulmones y relajar la mente.

La mayoría de las personas a respirar correctamente. Respiran a través de su pecho, en vez de sus abdominales. Cuando se inhala, los abdominales deben elevarse por encima de su pecho.

El siguiente ejercicio le enseñará cómo respirar de manera correcta

1) Acuéstese sobre su espalda. Usted puede hacer esto en el suelo en una cama. Sólo asegúrese de que son capaces de relajarse por completo.

2) Coloque las manos en la región inferior del abdomen e inhale. Al inhalar, sentir con tus manos como los como los abdominales se levanta.

3) Ahora exhale lentamente y sintiendo sus abdominales inferiores pujan hacia abajo.

4) Repita esto por lo menos 20 veces y hacer esto tan a menudo como sea posible. Cuanto más tiempo se puede hacer esto, mejor será el beneficio.

No sólo es este ejercicio de relajación, pero te enseña a respirar correctamente. Con el tiempo usted será capaz de respirar así de forma automática y sin esfuerzo.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print