Tips para eliminar la grasa en el vientre

La grasa en el vientre es más común en hombres y mujeres de lo que deseáramos. Muchas personas incluso siendo delgadas acumula grasa en el vientre, y ni que hablar si tenemos algo de sobrepeso.

Se puede denominar barriga, panza, estómago, vientre de cerveza, pero cada palabra para denominarla no solo es poco halagador, sino que da vergüenza y algo de rabia de tenerla, por eso la pregunta del millón es:¿Cómo perder grasa en el vientre?

Los hombres tienen una mayor probabilidad de tener un vientre más abultado que en las mujeres, a pesar de que las mujeres luego de la menopausia pueden ganar peso alrededor de del abdomen.

No podemos descartar los factores genéticos y hormonales también son responsables de algunas personas sean más propensas a tener un vientre protuberante.

Tips para eliminar la grasa en el vientre

Tips para eliminar la grasa en el vientre:

1. Coma sano: Bajar de peso, duro pero real, es tan simple como eso. Reducir su consumo de alto contenido de azúcar, alimentos procesados, ricos en sales y cargado de grasa e incluir más frutas y legumbres a su dieta. Coma los alimentos enteros, sin procesar, como el arroz integral, avena, pasta integral y la quinoa. Cambie a las grasas saludables como el aceite de oliva y mantequilla real.

2. Reduzca su consumo de calorías: Una razón de peso por la que tienes un vientre protuberante puede ser que la ingesta de calorías es muy superior a lo que debería ser. La solución lógica es, pues, para reducir el consumo total de calorías.

3. Consumir alimentos  reductores de grasa: Las semillas de lino encabezan la lista de los alimentos que eliminan la grasa del vientre.

El yogur ayuda a las buenas bacterias prosperan en su intestino para que tenga menos probabilidades de experimentar gases, distensión abdominal y estreñimiento, todo lo que hace su vientre se inflame.

Bayas como cerezas, uvas rojas y los arándanos contienen pigmentos llamados antocianinas que les dan su color rojo o azul característico. Las investigaciones indican que estos pigmentos son de ayuda en la quema de grasa.

Las almendras y las nueces son ricas en nutrientes esenciales como la vitamina E y omega-3 los ácidos grasos y son una gran manera de apagar su hambre. Cada vez que sientas hambre entre comidas, llega por almendras o nueces en lugar de optar por galletas, papas fritas o empanadas.

4. Haga ejercicio regularmente: Esto es una obviedad. Lo que necesita es una combinación de ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Las actividades aeróbicas como caminar, trotar, montar en bicicleta y nadar son muy útiles también.

5. Elimine el consumo de alcohol: El alcohol es un factor importante responsable de la protuberancia estomacal. Es por eso que la panza de cerveza sinónimo. Si es posible, dejar el alcohol por completo. Si eso es demasiado grande un sacrificio, a continuación, beber moderadamente y con menor frecuencia que antes.

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print