Trucos para eliminar la grasa abdominal

Cuando notas que tu abdomen esta mas inflamado, no es que tu estómago este flácido, sino que le falta ejercicios a tus abdominales, por eso te recomiendo estos trucos para eliminar la grasa abdominal.

El estómago comienza justo debajo del esternón y llega hasta la zona del ombligo, mientras que sus abdominales inferiores comienzan cerca de la zona del ombligo y terminan en la región pélvica.

Si te paras delante de un espejo puedes ver que tu abdomen almacena grasa en la parte baja, muchas veces es por genética, pero esa es la zona en donde más se deposita la grasa independientemente de la forma de tu cuerpo.

Trucos para eliminar la grasa abdominal

La grasa abdominal sin lugar a dudas es a causa de una mala alimentación y la falta de ejercicio en esa zona. Una persona delgada incluso puede llegar a almacenar grasa en la parte baja del abdomen, por eso, esta acumulación de grasa no es simplemente por sobrepeso.

Hay muchos otros factores que pueden aumentar la grasa abdominal, por ejemplo la indigestión, o  el síndrome del intestino irritable, por eso puede que esta acumulación de grasa no sea simplemente una mala dieta y falta de ejercicio.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Dieta:

Antes de comenzar a planear alguna actividad física, lo mejor es reconsiderar su dieta. Si usted adelgaza es muy probable que también su grasa abdominal se reduzca.

Evalúe tu dieta, y toma la decisión de comer más saludablemente; incluya muchas frutas y verduras, y deje los carbohidratos de lado, eso incluye pastas, pan, y harinas, esto ayudará a eliminar la grasa abdominal.

Ejercicios para el área inferior del estómago:

Temo decirte que los ejercicios abdominales son los preferidos para trabajar la zona, sin embargo, existen muchos otros ejercicios que puedes considerar si no te gustan tanto los abdominales.

El  Pilates es muy, muy bueno para tonificar la zona abdominal inferior. De hecho, después de unas 5 repeticiones que realmente puede sentir el área de trabajo.

Mira el vídeo a continuación de ejercicios Pilates para los abdominales, practica tres veces a la semana, y notaras un cambio significativo en la reducción de la grasa abdominal.

Ejercicios Pilates para eliminar la grasa abdominal

Compartelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja tu comentario!

Email
Print