Seguramente ya conoces que hay alimentos quemagrasa que aumentan el metabolismo y lo mantiene activo para quemar grasa aun sin hacer ejercicio. Estos alimentos deben ser incluidos en nuestra dieta para potenciar la pérdida de peso.
Los alimentos quemagrasa son alimentos comunes, que al incluirla nuestra tasa metabólica aumenta y así comienza a quemar esos depósitos de grasa que el cuerpo acumula cuando se come más de la cantidad que es utilizada por el cuerpo para la energía.
Cereales en el desayuno
Comenzar el día con cereales aumenta la fibra y proporciona menos calorías de grasa que otros desayunos populares como el tocino y los huevos; el cereal listo es muy bueno para bajar de peso. Lo ideal es consumir cereales bajos en grasa y cinco gramos por porción.
Yogur bajo en grasa
Los yogures bajos en grasa son una de las mejores fuentes de calcio, un mineral que lucha contra la grasa. No obtener suficiente calcio provoca la liberación de calcitriol, una hormona que hace que se almacena la grasa, mientras que en la toma de sus necesidades diarias de calcio ayuda a quemar grasa más eficientemente.
Cacahuates o maníes
Irónicamente, el maní lucha contra aumento de peso, ya que eleva lentamente el azúcar en la sangre y lo frena el hambre. Un estudio encontró que aquellos que añadir 505 calorías de maní a sus dietas durante 2 semanas experimentan casi ningún cambio en el peso corporal y una disminución del 25 por ciento en triglicéridos de las grasas que están asociados con las enfermedades del corazón.
Salmón
Reducir el consumo de alimentos calóricos, grasos, fritos, a es lo ideal para quemar grasa. Lo importante de proteínas magras como la carne de pescado es que le proporciona mucha energía y quema más calorías cuando se digiere
Lechuga
Los vegetales verdes como la espinaca, lechuga romana, brócoli y rúcula no sólo están llenos de minerales con bajo contenido de calorías y vitaminas, pero contienen una alta cantidad de fibra también. Hazte una ensalada gigante para el almuerzo y que le mantendrá lleno durante toda la tarde. O una ensalada pequeña antes de cada comida, y usted se encontrará comer menos del plato principal.