Los parisinos tiene varios secretos para conservar la figura y no aumentar de peso, ellos incluyes hábitos saludables, una alimentación balanceada de y los trucos que enumero a continuación.

Trucos de la dieta parisina:

1. Disfruta de la comida: Los franceses experimentan placer al comer y saborear cada bocado, que le ayuda a sentirse satisfecho más rápidamente.

2. Tome tiempo para las comidas: Los parisinos dedican al menos entre 20 minutos y 2 horas por cada comida.

3. Porciones adecuadas: El tamaño de las porciones de América son mucho más grandes que los de la comida típica francesa.

4. No ver la televisión durante las comidas: Comer comidas en la mesa reduce la costumbre de comer que puede ocurrir cuando su atención se centra en la televisión mientras se come.

5. Manténgase físicamente activo: Los parisinos prefieren caminar o en bicicleta en vez de conducir. Asimismo, el uso de las escaleras en vez de esperar para un ascensor.

6. Coma alimentos frescos: La dieta parisina subraya, cultivados localmente, ingredientes frescos de alta calidad. Los alimentos procesados ??no es una característica común en las dietas francesas.

7. Beba agua: Los franceses no beben refresco o jugo durante el día y por lo general prefieren el agua cuando tienen sed.

8. Compensar las indulgencias: Los franceses son conocidos para disfrutar de ricas comidas y beber vino en alguna ocasión. Pero lo compensan comiendo alimentos saludables, bajos en calorías al día siguiente.

9. Prepare las comidas en casa: Cocinar comidas con ingredientes frescos es mucho mejor para la salud y la pérdida de peso que el consumo de alimentos envasados ??o conseguir comida para llevar.

10. Coma más fruta: Los franceses disfrutan de las frutas en una variedad de formas tales como ensaladas de frutas, escalfados, al horno o guisado.